Las Brisas

Apenas a 3 Kilómetros de la Villa de Sacedón, se sitúa una de las urbanizaciones más antiguas, con inmejorables vistas y una excelente ubicación de toda la rivera del embalse de Entrepeñas. 
La Urbanización "Las Brisas" es un complejo surgido en la década de los 60, en pleno auge de la comarca, formando parte del conocido como "Mar de Castilla" en la orilla Este de Entrepeñas ocupando unos 2 kilómetros de orillas planas del embalse que ofrece un baño seguro en multitud de sus zonas así como los mejores atardeceres de la comarca por estar situada frente a la Sierra de Altomira.
Cuenta con un edificio de apartamentos y aproximadamente 150 parcelas de viviendas unifamiliares, con servicios privados de mantenimiento, seguridad, club náutico y club social donde poder disponer de diferentes salas de reuniones en un enclave formidable de agua y naturaleza en un oasis en plena Alcarria.
En sus cercanías además podremos disfrutar de rutas a caballo , rutas en quad ,vela ,esquí acuático, caza y pesca que harán de las escapadas algo único en tu agenda.