Inscripciones

Esta temporada la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha mantiene la forma de inscripción dentro del Deporte de Base de cada año.
Este año resulta OBLIGATORIO que todo niño o niña que desee participar disponga de DNI ó TARJETA DE RESIDENCIA (documento con fotografía incluida).
Además el padre/madre ó tutor debe PEDIR EN EL COLEGIO LAS CLAVES PARA EL PROGRAMA PAPAS 2.0 DE SU HIJO/A, donde les deben facilitar USUARIO Y CONTRASEÑA. En esa petición con la firma ó petición de uno de los progenitores es suficiente. En esa petición deben asegurarse que los DATOS ESTAN ACTUALIZADOS (datos del niño/a) (por ejemplo DNI nuevo, cambio de residencia....).
Una vez conseguido esos datos el progenitor tiene que:
• Meterse en la página https://papas.educa.jccm.es/papas/
• En esta página introducimos el USUARIO Y CONTRASEÑA.
• Pinchamos en MODULO DE SECRETARIA VIRTUAL
• Pinchamos en TRAMITACIÓN POR INTERNET
• Después pinchamos sobre ENVIAR SOLICITUD y SELECCIONAMOS la siguiente opción: "Solicitud de participación en el plan de la actividad física y el deporte en edad escolar. Curso 2015-2016"
• Pinchamos en "Presentación de solicitudes participación en la actividad física y el deporte en edad escolar . Curso 2015-2016" nos aparece el alumno/a a autorizar
Una vez realizados todos esos pasos llevar al polideportivo municipal una fotocopia del DNI, y de la solicitud aceptada a través del PAPAS y se formalizará la inscripción.
Perdón por las molestias pero es la normativa de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para el Deporte Base en lugar de recoger los datos del año anterior quieren renovar todos.
E.M.D.SACEDÓN

Próximas citas

Sin eventos