Menu
norsolSedeetranstur
A+ A A-

Victoria vital del Sacedón con un final de infarto

Los de Sacedón vencieron 4-3 al Alcorcón en unos últimos diez minutos muy emocionantes

Los chicos de Sacedón venían de tres derrotas consecutivas y necesitaban un resultado positivo para rearmarse moralmente y sumar unos puntos importantes de cara a la clasificación, mientras Alcorcón llegaba al partido tras una victoria con remontada y llenos de moral.

El partido comenzó con estas mismas sensaciones y Alcorcón aprovechó una de sus primeras opciones para ponerse por delante en el minuto 4. Poco a poco, los ribereños comenzaron a tomar el control del partido y a defender mejor los ataques de los madrileños; sus contras comenzaban a surtir efecto. Así, coincidiendo con los mejores minutos del primer tiempo, los de Sacedón consiguieron el empate. Pase largo de Rubén.M. e Isra define con eficacia el uno contra uno, empate que hacía justicia a lo visto en la pista.

Pero no iba a quedarse en eso solamente, poco después el capitán ribereño tuvo en sus botas conseguir el segundo tanto con un disparo desde los 10 metros, pero el portero visitante tuvo una buena actuación y evitó el tanto local. Sin tiempo para lamentarse, Rubén Marcos anotó el segundo tanto y se resarció del fallo anterior a pocos segundos para el descanso. 2-1 y todo por decidir en los segundos veinte minutos.

El comienzo de la segunda parte siguió por los mismos derroteros, los de Sacedón, ligeramente superiores a su rival pero ninguno de los dos con claras ocasiones para desnivelar el encuentro. Mediada la segunda parte, Relaño en jugada individual, dio un pase a Gabi, quien anotó el tercer tanto local y dio una ventaja tranquilizadora en el luminoso; ventaja que vino acompañada de los mejores minutos de los locales. Fueron esos minutos los que no aprovecharon los ribereños para ampliar su ventaja y Alcorcón supo aguantar el empuje local y esperar su momento.

A falta de ocho minutos los visitantes pusieron en pista portero-jugador y obligaron a los locales a defender aun con el riesgo que corrían, decisión acertada ya que un par de minutos después consiguieron acercarse en el marcador, otra vez todo se igualaba. A falta de poco más de cuatro minutos otro contratiempo para el equipo local: Rubén Marcos resultó expulsado por doble tarjeta amarilla, totalmente injusta la segunda, y Alcorcón aprovechó la oportunidad para lograr el empate.

Todo parecía que se ponía de cara para los alcorconeros, pero no fue así. Medio minuto después del gol, Viñas, el máximo goleador del equipo local esta temporada, lograba el tanto local y que a la postre daría la victoria. Después del gol, casi tres minutos de asedio de los visitantes con portero jugador pero sin suerte ante una buena defensa ribereña. Final y tres puntos muy importantes para los de Sacedón en un partido muy emocionante que devuelve a la senda de la victoria a los locales y que, de nuevo, dedican a esa afición que nunca falla en el pabellón.

Próximo partido contra Ibi. Desplazamiento largo a la provincia de Alicante con la tranquilidad de la victoria de este fin de semana y el objetivo de conseguir los primeros puntos a domicilio.

Leer más ...