Saluda

Queridos vecinos y vecinas:

Me complace dirigirme a vosotros, esta vez de forma virtual, para daros la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Sacedón, espacio creado con la intención de que se convierta en un lugar de encuentro entre vosotros y esta Administración Municipal.
Uno de mis compromisos con vosotros, los vecinos, ha sido siempre la inclusión de Córcoles y Sacedón en la Red, algo que no había sido posible hasta ahora, pero que, por fin, ya es una realidad. Otro gran compromiso ha sido y es la cercanía con los problemas de los ciudadanos. Las nuevas tecnologías son una herramienta con innumerables posibilidades que debemos y vamos a aprovechar para acercarnos y resolver de forma ágil y eficaz muchos de esos problemas.
Este espacio que hoy lanzamos a internet está diseñado para hacer más fácil la vida cotidiana de todos nosotros, y también de los que nos visitan. El portal www.sacedon.es os tendrá siempre informados de las noticias, los eventos, los anuncios y las novedades de vuestro Ayuntamiento y del municipio en general, tanto de Sacedón como, por supuesto, de Córcoles.
Como seguro que recordaréis, porque ya lo he afirmado en muchas ocasiones, vuestra opinión y vuestras sugerencias son muy importantes para mí. Por eso, esta web de Sacedón también os brinda la posibilidad de que las expreséis con total normalidad. El conjunto de todo esto ha de servir para que entre todos consigamos hacer de Sacedón un municipio vivo, en movimiento, moderno y próspero. En definitiva el Sacedón que todos queremos; porque LO QUE IMPORTA ES SACEDÓN.


Un saludo,
Francisco Pérez Torrecilla
Alcalde de Sacedón

alcaldía@sacedón.es