Biblioteca Pública Municipal

La biblioteca Pública Municipal está situada en la primera planta de la  casa de Cultura, en la calle Isaac Peral Nº 25.

Los pequeños acudieron jueves y viernes a descubrir el horror y la diversión que las letras pueden brindarles, con una selección de clásicos del terror para todas las edades y una biblioteca engalanada con telarañas, fantasmas y brujas para deleite de la imaginación de los pequeños.

Los niños del colegio disfrutarán con los cuentos transparentes de Estrella Ortiz en la mañana del viernes, con dos sesiones organizadas por la biblioteca municipal para inculcar la pasión por la lectura entre los más pequeños del municipio

 

Ási de Navideña está la biblioteca, durante éste mes teneis una seleción de lecturas navideñas para que las disfruteis. ¡¡Feliz Navidad!!      

La última semana de Octubre, celebramos Halloween en nuestra biblioteca: sustos, lecturas, cuentos, brujas, formaron parte de ésta semana. El miedo, que experimentaron algunos, nos hizo pasar unos ratos superdivertidos, aquí dejo unas fotos de esa semana.

Rincón de brujas

En la sección infantil, durante el verano ,podeis encontrar un centro de interes con lecturas de verano.

¡¡¡Haz frente al calor con un refrescante libro!!

Página 1 de 3

Biblioteca

DSC01396