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Impresos y Solicitudes

Impresos

pdf file 25Domiciliación de recibos

TASAS

pdf file 25Tenencia de animales potencialmente peligrosos

Solicitudes

pdf file 25General

pdf file 25Ventanilla única

 pdf file 25Licencia de Obras

pdf file 25Solicitud consulta urbanística

pdf file 25Licencia de conexión a la red de suministros de agua y alcantarillado

pdf file 25Cesión de locales, mobiliario y/o material

pdf file 25Cesión de uso del refugio

pdf file 25Inscripción campamentos Plan Corresponsables

pdf file 25Solicitud plaza en Escuela infantil

ACTIVIDAD ECONÓMICA

pdf file 25Licencia de primera ocupación

pdf file 25Licencia de segregación o parcelación

pdf file 25Licencia de actividad o comunicación previa sobre implantación de actividades y servicios

pdf file 25Solicitud cambio de titularidad licencia de actividad

pdf file 25Solicitud puesto en el mercadillo

 UNIONES

pdf file 25 Solicitud de inscripción parejas de hecho

pdf file 25 Anexo II tasa parejas de hecho

pdf file 25 Solicitud de matrimonios civiles

pdf file 25 Anexo II tasa matrimonios civiles

PADRÓN

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde a los respectivos Ayuntamientos.
Documentación necesaria

Hoja de padrón cumplimentada y firmada por todas las personas mayores de edad que se quieran inscribir.

Documento original y copia que acredite la identidad de las personas que se inscriben.

Sobre menores

Para inscribir a menores de edad se debe presentar el Libro de Familia y si hay sentencia judicial sobre la custodia de los menores, una copia de la misma.
Los menores de edad no emancipados y los mayores incapacitados tendrán la misma vecindad que los padres que tengan su guarda o custodia o, en su defecto, de sus representantes legales, salvo autorización por escrito de éstos para residir en otro municipio. R.D.1690/1986 de 11 de julio, en su artículo 54 punto 2.

Sobre el domicilio de empadronamiento

El domicilio de empadronamiento debe contar con la oportuna Licencia de Primera Ocupación concedida por el Ayuntamiento.
Deberá presentar escrituras o recibo de IBI, recibo de agua o recibo de empresa suministradora de gas o luz para acreditar la titularidad de la vivienda.
En el caso de que el domicilio de empadronamiento no sea de su propiedad, deberá presentar contrato de arrendamiento, o en su defecto, autorización del propietario de la vivienda autorizando el empadronamiento.

Sobre extranjeros

Todos los ciudadanos miembros de países que forman parte de la Unión Europea y de otros Estados parte en el acuerdo sobre el espacio económico europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) deberán presentar Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros y pasaporte o Documento Nacional de identidad válido y en vigor.
Para personas extranjeras que no sean miembros de la Unión Europea deberán presentar original de la Tarjeta de Residencia en vigor o en su defecto Pasaporte.
Las personas extranjeras de origen no comunitario, que no tengan autorización de residencia permanente, deberán renovar cada dos años la inscripción en el Padrón. No hacerlo será causa para acordar la caducidad de la inscripción.

pdf file 25Alta en el padrón municipal

pdf file 25Autorización tramitación en el registro

pdf file 25Cambio domicilio en padrón

pdf file 25Certificado de empadronamiento

pdf file 25Documento autorización propietario y/o inquilino para alta en padrón

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